Alfonso Prat Gay llega a Corrientes para dialogar con sectores económicos y productivos

El ex ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación y referente de Juntos por el Cambio, Alfonso Prat Gay, llegará mañana para sumarse a múltiples actividades en capital y el interior. En el marco de recorridas habituales por la provincia, tomará contacto con distintos sectores y entidades.

El economista arribará a la Capital de Corrientes invitado por los referentes locales de la Coalición Cívica ARI Corrientes, el miércoles por la mañana con una agenda definida. Mantendrá encuentros con emprendedores, entidades comerciales y sectores productivos y empresariales. Por la tarde, brindará una charla abierta para jóvenes y dirigentes de la alianza Juntos por el Cambio.


El miércoles a las 10 se reunirá con el sector empresarial en la sede de FECORR, FECORR Joven, FEC, APICC y AJEC. En tanto que por la tarde, desde las 19, presidirá un encuentro en la Sociedad Española que, si bien cualquier persona interesada puede participar, está destinado a jóvenes y dirigentes de la alianza ECO + Vamos Corrientes para dialogar sobre la realidad económica y política del país y la crisis monetaria.

Al día siguiente visitará Goya. El jueves a primera hora se reunirá con Mariano Hormaechea, intendente de esa localidad, y a media mañana dialogará con los productores de la zona en un encuentro que mantendrán en el Club de Emprendedores.


Será la primera visita del año de Alfonso Prat Gay. Años anteriores participó de encuentros con referentes locales, brindó charlas referidas a la situación económica y dialogó con vecinos y organizaciones.