El 27 elegimos entre dos modelos opuestos, el del progreso o el de la corrupción

El próximo domingo serán las elecciones presidenciales, como candidato a Diputado Nacional por la lista de ECO + Juntos por el Cambio, quiero destacar la importancia del respaldo del Gobierno Nacional para el desarrollo de la provincia en los últimos años. Estas elecciones representan un momento trascendental en el que definimos si queremos seguir en el camino del progreso, libertad y valores o si volvemos al pasado, la corrupción y la discriminación.

Los correntinos damos fe de los cambios y el crecimiento de la provincia y la ciudad que hemos logrado gracias al apoyo constante del Gobierno Nacional. Ahora tenemos viviendas, desagües, autovía, nuevas rutas y muchas obras de fondo que realmente necesitábamos y por las que veníamos bregando hace muchísimos años.

Es importante que seamos conscientes que hoy nos toca definir entre dos modelos totalmente opuestos, ver qué valores representa cada uno: Si queremos seguir en un país que respete los derechos, las libertades de cada uno y las colectivas, con un Gobierno que vaya con la verdad, con aciertos y errores, pero siempre con transparencia y honestidad o si volvemos al pasado oscuro que por años nos discriminó

Ya pasamos lo más difícil juntos, nos tocó recuperar un país que dejaron en llamas culpa de la corrupción que reinó durante los años de Kirchnerismo. Finalmente con Mauricio Macri pudimos avanzar, es un camino largo y no se puede reparar en una gestión lo que se dañó en tres consecutivas, pero logramos cambios profundos, recuperamos la economía y sentamos las bases de un país sólido, con futuro y desarrollo. Lo que viene va a ser mejor por todo el esfuerzo que hicimos en estos 4 años, que no fue en vano. Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar el sueldo y el alivio al bolsillo.

Como correntinos nos benefició muchísimo este Gobierno, simplemente siendo justo y federal, dándonos la coparticipación que nos correspondía. No podemos volver atrás. Hagamos memoria, veamos que estos que hoy dicen que quieren resolver la situación, son los que nos dejaron un país en quiebra.

#noticiasCuqui