Junto a los jóvenes, cuidamos en ambiente a través del programa Mitá

Durante todo el año trabajamos junto a jóvenes de escuelas secundarias con propuestas para cuidar el ambiente a través de ‘Mitá, jóvenes por el medio’. Desarrollamos un programa con concursos en los que participaron más de 300 estudiantes con proyectos de intervenciones comunitarias y artísticas.

En noviembre cerramos la primera edición del programa premiando a los ganadores. Reconocimos a los jóvenes del Colegio Secundario del barrio Apipé ganaron en la categoría de proyecto de intervención comunitaria. Junto a ellos concretamos una jornada de limpieza y concientización en el canal Nº 4. Además, los acompañamos en la fabricación de cestos ecológicos y plantamos árboles.

El concurso de música urbana, los elegidos fueron los chicos que participaron en representación del Colegio “Eloy Ortega” y los acompañamos en la realización del videoclip.

Es un orgullo haber convocado a los estudiantes a participar y que lo hayan hecho tan comprometidos. Este es el puntapié inicial y un gran ejemplo de que todos podemos involucrarnos en el cambio cultural que la ciudad necesita, para mejorar el ambiente y hacerla más sustentable.

Mirá el videoclip de Emanuel Gauto, alumno del colegio secundario Eloy Ortega.


This slideshow requires JavaScript.

#noticiasCuqui