La Coalición Cívica –ARI inauguró una nueva sede en el interior

Con la presencia de los principales referentes del partido a nivel provincial, se concretó un acto en Curuzú Cuatiá en el que se oficializó la incorporación del concejal Ramón Farinon y se inauguró una nueva sede. “Crecemos y nos fortalecemos hacia el interior, aportando a la consolidación de ECO con para seguir en el camino del desarrollo”, destacó Calvano.


La Coalición Cívica-ARI inauguró su sede en la localidad de Curuzú Cuatiá lo que se enmarca en la expansión y fortalecimiento de dicha fuerza en el interior provincial. El acto contó con la presencia del presidente del Comité Provincial, Hugo “Cuqui”, Calvano, el concejal capitalino Fabián Nieves y la concejal electa Gabriela Gauna. En la oportunidad se formalizó la incorporación al espacio del concejal Ramón Farinon quien estuvo acompañado por el intendente local José Irigoyen.

Calvano resaltó: “Para nosotros es muy gratificante que se sigan sumando referentes para que este espacio que representamos se consolide, con el mensaje claro en defensa de la República, el federalismo, promoviendo las oportunidades para todos, principalmente para las mujeres y los jóvenes, con nuestra agenda ambiental nucleada en la Corriente Verde”.

“Ramón viene del gremialismo textil, es actualmente concejal y con su equipo vienen trabajando junto al intendente Irigoyen de muy buena manera en articulación con ordenanzas que benefician a todos los curuzucuateños” comentó Calvano y destacó que “hoy se suman a la fuerza porque los equipos nos identificamos y congeniamos rápidamente por el compromiso y en la forma de trabajar: cara a cara con los vecinos, todo el año gestionando para mejorar la comunidad, y así seguirá siendo”.

“Por eso aquí estamos apoyando tanto al intendente como al gobernador Gustavo Valdés, cuya gestión promueve el crecimiento de todos los pueblos y ciudades, con el desarrollo como eje central”, manifestó Calvano.

Farinon agradeció la presencia de los referentes partidarios y puntualizó en “los valores y la agenda de trabajo que la Coalición Cívica desarrolla” vinculado a temas importantes como el medio ambiente, la generación de empleo, la promoción de oportunidades y defensa de los derechos de las mujeres y la transparencia en la gestión pública.

Por su parte el concejal Nieves valoró “el compromiso de Farinon y su equipo con la gente de la ciudad de Curuzú Cuatiá”. “Creo que esto también nos indica que somos un partido con futuro, que está en crecimiento, y que el trabajo que venimos haciendo en la Capital, se pretende replicar en el interior con dirigentes que coincidan con nuestra línea en pos de la transparencia, de la cercanía con la comunidad y dando respuestas a las problemáticas que se presentan”, indicó.

En las elecciones del 29 de agosto la CC-ARI se convirtió en la segunda fuerza más votada en la Capital y la séptima a nivel provincial dentro de la alianza ECO. “Seguimos creciendo con los valores que desde nuestros inicios llevamos como bandera, por nuestra provincia y por nuestro país, hoy en Curuzú nos encontramos con muchos compañeros que ante todo mantienen vigente el entusiasmo de trabajar por el bienestar de la comunidad”, dijo Gauna.

“Para nosotros es fundamental estar cerca del vecino, y conocer sus inquietudes. Para la CC-ARI la política es una herramienta que nos permite cambiarle la vida a la gente y desde ese lugar nos paramos y militamos”, enfatizó la edil electa recientemente para el periodo 2021-2025.