top of page

Mujeres emprendedoras feriarán el domingo en el parque Cambá Cuá

La Escuela de Mujeres Emprendedoras (ESME) de la Coalición Cívica ARI realizará este domingo 6 de agosto por la tarde su feria mensual en el parque Cambá Cuá, con una edición especial por el Mes de la Niñez. Habrá más de 60 stands de variados rubros, sorteos entre los asistentes y distintas propuestas recreativas.

La feria, que tendrá lugar desde las 16 horas por calle Chaco, entre 9 de Julio y Pellegrini, ofrecerá indumentarias, bijou, marroquinería, accesorios, juguetes y juegos didácticos para niños, gastronomía, deco, aromáticos, plantas, muebles, entre otros productos y servicios.

Gabriela Gauna, coordinadora de la EsME y actual precandidata a Diputada Nacional en Juntos por el Cambio, invitó a todos los vecinos y turistas a recorrer este espacio “en el que van a encontrar stands y productos de todo tipo hecho por mano de correntinas. Son realmente un ejemplo, muchas de ellas se animan y feria por primera vez, pero sus productos son de primer nivel. Estamos felices de poder generar este espacio y por eso queremos invitar a todos los correntinos que lo conozcan, nos acompañen y den una oportunidad a estas producciones regionales”.

Cabe destacar que esta feria tiene por propósito generar un espacio de visibilización y comercialización para las mujeres que participan de las diversas capacitaciones y ofertas de la EsME. “Es el tercer año de nuestra Escuela de Mujeres Emprendedoras de la Coalición Cívica ARI, que comenzó como un espacio de capacitación para brindarle cursos de oficios a mujeres que quisieran encontrar una oportunidad o herramientas para un salida laboral, y luego fuimos sumando clínicas, encuentros, ferias mensuales y así generamos una gran comunidad que crece día a día. Ellas son el motivo y el motor, y es un orgullo que cada vez sean más las que participen de estos encuentros”, afirmó Gabriela Gauna.

El evento es abierto y gratuito y, además de los stands, habrá juegos para los más pequeños, DJ en vivo y sorteos para quienes adquieran productos en la feria.







bottom of page