Por estar bancarizados, los municipales accederán a la Canasta Escolar con descuentos

La modernización que proponemos desde la gestión de la Municipalidad de Corrientes repercute en beneficios para el vecino y para los trabajadores. Gracias a la bancarización de los agentes, por primera vez podrán acceder a los descuentos de la Canasta Escolar que el Gobierno de Corrientes anunció por la compra con tarjetas del Banco de Corrientes.

El kit contiene 30 útiles que podrán comprar a sólo $479 pagando con la tarjeta de débito del BanCo los días miércoles y jueves, mientras que con la de crédito -también del Banco de Corrientes- pagarán $539,10 ¡hasta en 12 cuotas sin interés!, todos los días.

La Canasta contiene:

Bolígrafo Adhesivo Vinílico Borrador Lápiz Borrador Tinta Lápiz Carpeta N° 3 Carpeta Nº 5 Cartuchera Cartulina Compas Crayones x 12 u Cuaderno rayado tapa flex. 48 hj. Cuaderno tipo espiral 80 hj. Cuaderno x 82 hj. Goma eva Lápices de colores x 12 u. Lápiz corrector Lápiz Negro Mapas Argentina/ planisferio – Corrientes Marcador grueso punta redonda Marcadores Fibras x 10 u. Papel Crepé Papel glasé Pincel Nº 4 Regla 20 cm Repuesto Cansón Nº 5 x 8 hojas Repuesto Nº3 x 96 hojas Sacapuntas Set de Geometría Tempera color surtida Tijeritas

La promoción estará vigente hasta el 30 de abril y se podrá conseguir en Comercial Libertad S.R.L; La llave del Chaco; Librería La Red; Papelera Marano; Liberia Rivadavia.

Este logro se da en virtud del permanente trabajo que hacemos con el Gobierno Provincial, y está más que claro que continuaremos en este camino lo que nos permitirá alcanzar muchos objetivos en pos de la dignificación de nuestros recursos humanos. El hecho de estar bancarizados genera un sin fin de beneficios para los muncipales que se hacen más contundentes con medidas como estas en las cuales pueden disfrutar al máximo todos los beneficios que se delinean en conjunto con la Provincia.

#noticiasCuqui