Respaldo nacional desde la CC ARI a las gestiones de Valdés y Tassano

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, llegó a la ciudad para acompañar al cierre de campaña de la fórmula de Tassano Valdés, que lleva a Gabriela Gauna de la CC ARI Corrientes como candidata a concejal. “La ciudadanía va respaldar una gestión provincial y local por todo lo hecho”, afirmó.


Ferraro inició su visita a Corrientes en un acto en la Escuela Normal y participará de diversas actividades en esta jornada. “Es una alegría poder estar nuevamente en la provincia para acompañar al equipo del partido de cara a los comicios de este domingo”.


El actual diputado nacional destacó la inauguración de refacciones del jardín de la Escuela Normal “Dr Juan Pujol” y de su fachada histórica, a la vez que consideró que “para la salida de este presente se debe brindar calidad en la enseñanza y debemos ir hacia la presencialidad plena”. “El aula más peligrosa, es el aula vacía y los gobernadores de Juntos por el Cambio, como Gustavo Valdés y Rodríguez Larreta entendieron así”.


Respecto a las elecciones Ferraro consideró que “la ciudadanía va respaldar una gestión provincial y municipal por todo lo hecho y apostando a la lista 47 de la Coalición Cívica que lleva como candidata a concejal a Gabriela Gauna”. En un análisis de la realidad nacional consideró que se percibe en la ciudadanía “indignación y enojo, además del cansancio que nos cercenen la libertad y nos dicen basta de atropello, creo que es una etapa para demostrar a lo que no estamos dispuestos los argentinos”.


Por su parte, Gabriela Gauna agradeció la presencia de Ferraro y se mostró conforme con la campaña “corta e intensa” que se llevó adelante. “Tenemos una visión de construir a futuro junto a Eduardo Tassano y Gustavo Valdés tras estos cuatro años que sentaron las bases para eso, y aún con una pandemia en el medio, supieron transformar la ciudad”, indicó.


“El domingo ponemos en juego un modelo de provincia y de ciudad, que si miramos a nuestro alrededor queda claro que es de progreso, de cómo trabajando en equipo junto al vecino se pudieron lograr tantas cosas, dejando de lado mezquindades”, afirmó Gauna. Se dieron cambios sustanciales en infraestructura, desarrollo humano, con la gestión de la pandemia y por eso insto a que cada vecino evalué esas cuestiones.


Hugo "Cuqui" Calvano, presidente de la Coalición Cívica ARI a nivel provincial coincidió en la importancia del respaldo nacional de la fuerza a la alianza provincial. “Esto reafirma el compromiso del partido dentro de ECO + Vamos Corrientes y que vamos a seguir trabajando por la ciudad y por la provincia que estamos construyendo más inclusiva, moderna, sustentable y de oportunidades”.


Ferraro también asistió a la exposición en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo en el marco del programa Emprendedores Somos Todos. Luego tenía previsto acompañar al intendente Tassano y al gobernador Gustavo Valdés en la inauguración de la pavimentación de calles en el barrio Juan de Vera y de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) Malvido del barrio Pirayuí, entre otras actividades.