top of page

La Coalición Cívica ARI potencia su presencia en el interior provincial

Con la inauguración de una nueva sede partidaria en la localidad de Lavalle, la fuerza de Elisa Carrió en Corrientes refuerza su presencia territorial en más ciudades.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo provincial, la Coalición Cívica ARI Corrientes abrió un nuevo local y autoridades partidarias y dirigentes de Capital, Lavalle, Goya y Colonia Carolina acompañaron el acto.

El concejal capitalino y dirigente provincial del partido, Fabián Nieves, estuvo presente durante la inauguración en Lavalle y señaló que "la Coalición Cívica es una de las fuerzas que más está creciendo en la provincia, con la defensa de la República, la ética y el desarrollo como principales pilares de una propuesta que apueste a una Corrientes y Argentina próspera, decente y republicana". Asimismo, señaló que "tenemos que apoyar a las ciudades productoras vinculadas al campo, para que puedan producir, exportar, generar riqueza y trabajo en paz, sin impuestos injustos ni trabas burocráticas que nos terminan empobreciendo a todos".

"Es el único camino viable para salir de la decadencia, y por eso junto a todos los partidos de Juntos por el Cambio estamos trabajando en una propuesta de cambio y futuro que quite los pies del estado de la cabeza de los productores", remató.

En este marco, el presidente de la fuerza a nivel provincial, Hugo “Cuqui” Calvano, remarcó que “desde la Coalición seguimos una construcción federal del partido para consolidarnos como parte de la alianza que lidera nuestro gobernador, Gustavo Valdés, en pos del desarrollo de toda la provincia”.


Visita al Intendente Hugo Perrota

Los referentes también visitaron al Intendente Hugo Perrota, con quién dialogaron sobre las experiencias de gestión muncipal. Señaló Rubén Pititto, referente de la Coalición Cívica Lavalle, y Secretario de Producción del Municipio, que "con Hugo Perrota venimos trabajando en la transformación de la ciudad, y con el apoyo del gobernador Valdés estamos potenciando la horticultura y la producción y comercialización de la nuez pecán".

"Con el intendente coincidimos en que el verdadero desarrollo económico para la provincia y el país viene de la mano de las facilidades para emprender, invertir y producir para que nadie tenga que irse por falta de oportunidades", finalizó Nieves.

De las actividades también participaron los dirigentes de la Coalición Cívica Goya y Colonia Carolina, Fernando Rodríguez y Diego Solari.







bottom of page