top of page

La Coalición Cívica ARI se expande y consolida hacia el interior de la provincia

Con la inauguración de una nueva sede partidaria en la localidad de Mburucuyá, la fuerza liderada por Elisa Carrió a nivel nacional continúa sumando referentes y militantes en todo el territorio provincial y se prepara para realizar su Congreso Provincial, el próximo 8 de diciembre.

Con el acompañamiento de vecinos y referentes locales, el concejal capitalino y dirigente provincial de la Coalición Cívica Corrientes, Fabián Nieves, inauguró la nueva sede partidaria en Mburucuyá. En la jornada se realizó también la primera actividad de capacitación abierta y gratuita.


“Este espacio que estamos inaugurando, no es solamente un local partidario, sino que es un espacio de educación, generación de oportunidades y de encuentro para los vecinos" destacó el concejal capitalino.


Por su parte, el presidente de la fuerza a nivel provincial, Hugo “Cuqui” Calvano, afirmó: “Seguimos creciendo y consolidándonos, sumando aliados en toda la provincia, para seguir trabajando junto al gobernador Gustavo Valdés por el presente y futuro de los correntinos”.


A apenas un mes después de haber inaugurado el último local en Lavalle, se abre este nuevo espacio. “Desde hoy se inician en Mburucuyá, a través de nuestro referente local Andrés Carballo, múltiples actividades y capacitaciones que promovemos en toda la provincia desde la Coalición Cívica ARI. Traeremos otras propuestas como Moldería para Indumentaria, clases de apoyo para estudiantes primarios y secundarios, y otros talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad", comentó Nieves.

CONGRESO PROVINCIAL

La CC ARI Corrientes prepara su congreso provincial “Construyendo juntos el futuro de la Argentina” y asunción de autoridades para el período 2022 - 2026. Se realizará el jueves 8 de diciembre, de 9 a 18, y convocará a referentes de toda la provincia y también a dirigentes a nivel nacional. Toda la información al respecto se encontrará en las redes sociales de la Coalición Cívica ARI Corrientes.



bottom of page