top of page

Presentamos la lista “Defensores del Cambio” en Goya

Junto a Ingrid Jetter, Hugo “Cuqui” Calvano y Flavio Serra recorrimos durante la jornada de ayer el interior provincial, y en Goya presentamos la lista 502 C en la que somos precandidatos titulares a diputados nacionales por Corrientes, acompañando la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Desarrollo de noticia






 “Estamos muy contentos de recorrer las distintas localidades de la provincia y principalmente esta ciudad, porque queremos llevar a cada punto del interior el mensaje sobre la importancia que tienen estas elecciones y la propuesta que tenemos para representarlos en el Congreso”, expresó Jetter durante la presentación.

La candidata expresó que “hoy no tenemos ninguna duda de lo quiere hacer Mauricio Macri como presidente y que nos esperan cuatro años muy buenos. Queremos ser ese país serio y desarrollado que estamos construyendo, que respete las instituciones, las reglas, que privilegie el trabajo y el esfuerzo. En ese camino estamos, y todos juntos tenemos que demostrarnos a nosotros y al mundo que queremos seguir en este rumbo. Juntos somos imparables”.

En su discurso ante el público goyano, la actual gerente de Vialidad Nacional resaltó que “necesitamos legisladores ejecutivos que peleen por obras para la provincia, que estén al tanto de lo que está previsto, de lo que se necesita y avancen hacia lo que se puede lograr, y eso es lo que queremos proponer desde nuestro espacio”.

Por su parte, Cuqui Calvano destacó la fortaleza de la lista “Defensores del Cambio” conformada por el PRO, la Coalición Cívica, Acción por la República y el Partido Conservador Popular: “Estamos muy contentos porque construimos esta alianza con quienes realmente queremos, porque nos unen valores y prácticas de cómo concebimos la política, siguiendo lo que Macri, Lilita y Ernesto Sanz se plantearon desde un primer momento al conformar Cambiemos”.

“Salimos del camino que nos llevaba a Venezuela, queremos seguir hacia el progreso. Estamos  llevando obras para el desarrollo y crecimiento, consolidando la República que respeta a las instituciones. El cambio es algo que logramos todos los argentinos juntos”, destacó.

“Estamos orgullosos de llevar este mensaje porque Corrientes tiene mucho para decir sobre por qué hay que votar a Macri y Pichetto. Nos habían dejado fuera por 12 años, lo que significa que no hubo viviendas y todo lo que se robaron producto de la corrupción son las obras que no terminaron en otras provincias y que ni siquiera empezaron en la nuestra. Hoy somos una provincia y un país en marcha, que lucha contra la corrupción y el narcotráfico en cada paso que da. Empezamos a tener viviendas, programas de mejoramiento barrial, plantas de residuos cloacales, autovía, defensas, deagües y otras obras que antes parecían lejanas”, aseguró Calvano.





PRESENTACIÓN EN CAPITAL

El jueves 24 se llevará a cabo la presentación de los candidatos en Capital, a las 11 am., en Hipólito Yrigoyen 1455. Estarán presentes Ingrid Jetter, Hugo Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra.

Además, acompañarán: Carmen Polledo y Marcelo Wechsler, diputados nacionales por el PRO; Paula Olivetto, Diputada Nacional Coalición Cívica ARI; Fernanda Reyes, exdiputada nacional por la CC ARI; y Tote Terello, referente de la Fundación Pensar y PRO a nivel Nacional.


bottom of page