Nuevas medidas municipales por la Fase V del Aislamiento

Junto al intendente, Eduardo Tassano, y el viceintendente, Emilio Lanari, informamos las nuevas medidas adoptadas desde la Municipalidad en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional y lo anunciado por el gobernador, Gustavo Valdes. Junto al Intendente y el Vice, dimos a conocer las actividades que estarán permitidas desde el 1 de junio.

Los nuevos rubros habilitados, deberán gestionar el Permiso de Emergencia que otorgamos desde la Municipalidad, a través de http://comercio.ciudaddecorrientes.gov.ar/web (trámite 601 Permiso de Emergencia Sanitaria) y podrán realizar consultas por whatsapp 3794266044 o por correo habilitaciones@ciudaddecorrientes.gov.ar.

#Gimnasios Funcionarán con todas las medidas de seguridad e higiene y respetando las distancias. Deberán desinfectar el lugar y trabajar con sistema de turnos, llevando un registro de ello. Los clientes tendrán que completar un formulario, para descartar sospechas de Covid.

#Bares, #Restaurantes y #CarrosGastronómicos. Podrán funcionar con capacidad restringida y reserva previa hasta la 1, respetando las medidas y distancias indicadas por el protocolo. Al igual que los gimnasios deberán presentar un croquis de la disposición de su espacio físico.

#Hoteles. Podrán hospedar a personas provenientes de zonas blancas, con sus respectivos permisos de circulación emitidos por el Gobierno Nacional. Sólo los hospedajes habilitados por el @CorrientesGob, podrán alojar a quienes provengan de zonas rojas.

#AdministraciónMunicipal. Funciona normalmente, con las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes. Continúan las excepciones para población de riesgo y personas domiciliadas en la provincia del Chaco.

Gracias al esfuerzo de todos podemos anunciar estas medidas, pero todavía queda mucho por recorrer. Les pedimos que se queden en casa y si tienen que salir tomen todos los recaudos, utilicen tapabocas y mantengan la distancia social. ¡Juntos, frenamos al virus!

#noticiasCuqui