La Escuela de Mujeres Emprendedoras nace desde la Mesa de Género de la Coalición Cívica ARI - Corrientes con el objetivo de brindar herramientas para lograr una rápida salida laboral. A través de este espacio brindaremos capacitaciones gratuitas (certificadas), para impulsar la formación y promover la igualdad de oportunidades, en pos del empoderamiento de las mujeres. 

 

Las inscripciones a los cursos estuvieron abiertas desde el 15 de marzo hasta el 21 de marzo de 2021, para todas las personas que se autoperciban como mujer. Las clases serán presenciales, con cupos limitados, y con todas las medidas de higiene, distanciamiento y seguridad.

 

Te presentamos los primeros cursos de la escuela, que podrán aprovecharlos 750 mujeres que se inscribieron en tiempo y forma.. Pronto ampliaremos la oferta educativa, sumando diversos oficios. 

MASOTERAPIA

Aquí las alumnas podrán adquirir conocimientos sobre las distintas técnicas de masaje y los grupos musculares. Además, aprenderán sobre masajes relajantes.

 

Duración: 4 meses

Cupos agotados

30c7c0de-c61a-4f98-94e1-ac8ee58ea4dc.jpg
primer-plano-esteticista-pintando-mujer-

MANICURA Y PEDICURA

En este curso se aprenderá sobre las áreas específicas del tratamiento profesional de manos y pies  desde el punto de vista técnico, artístico y científico, para formar profesionales de la estética especializados en la belleza de las uñas. 

 

Duración: 4 meses

Cupos agotados

PELUQUERIA BASICA

Esta capacitación brindará a las personas conocimientos teóricos, científicos, técnicos y prácticos adecuados para que puedan realizar con éxito las prácticas profesionales de peluquería, ejerciéndolas con libertad y responsabilidad. 

 

Duración: 5 meses

Cupos agotados

5f5718a0-c784-4194-82da-17f8a70c84fc.jpg
c129f11f-f6a5-4dbf-8412-ef927bff0ab3.jpg

TÉCNICAS DE SPA

En este curso se aprenderá sobre: tratamientos faciales y corporales en función del diagnóstico estético y depilación  También se brindarán conocimientos para una correcta prestación de servicios, en óptimas condiciones de calidad, seguridad e higiene.


Duración: 5 meses

Cupos agotados

ELECTRICIDAD BÁSICA

Con este curso la alumna será capaz de identificar los principios básicos de la electricidad por medio la construcción de circuitos eléctricos. Aprenderá a identificar sus elementos básicos para llevarlo a la práctica en su vida diaria.

 

Duración: 4 meses

Cupos agotados

depositphotos_7811114-stock-photo-female