top of page

Entregamos viviendas a más de 1000 familias en Santa Catalina

Santa Catalina es una zona de la ciudad que crece a paso firme gracias a la fuerte apuesta que realizamos Nación, Provincia y Municipio.

El 5 de diciembre de 2018, junto al Intendente, Eduardo Tassano, el Gobernador, Gustavo Valdés, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, participamos de la apertura oficial del flamante predio urbanístico Santa Catalina. En la oportunidad, entregamos simbólicamente 12 llaves de un total de 678 viviendas. La primera etapa comprendía la entrega de un de 346 viviendas.

El 6 de diciembre de 2019, nuevamente con la presencia del Intendente Tassano, el gobernador Gustavo Valdés y al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, entregamos la llave de su casa propia a otras 240 familias. Compartimos un emotivo acto en el que se anunció la construcción de una nueva plaza para los vecinos del barrio y la inauguración de una Delegación de la Caja Municipal de Préstamos, entre otras acciones.

INVICO 

El 30 de septiembre de 2019, acompañamos al Gobernador, Gustavo Vadés, en la entrega de 350 viviendas de Invico en Santa Catalina, una zona de la ciudad que crece a paso firme gracias a la fuerte apuesta que realizamos Nación, Provincia y Municipio.

This slideshow requires JavaScript.

bottom of page