top of page

Hugo Calvano apoyó la conformación de Cambiemos en Curuzú Cuatiá

En su rol de presidente provincial de la Coalición Cívica ARI, el concejal capitalino Hugo “Cuqui” Calvano recibió al referente de esa fuerza política en Curuzú Cuatiá, Pablo Vianna, a quien lo acompañó Darío Botero.

Vianna y Botero dialogaron con Calvano respecto a la conformación del espacio Cambiemos en la ciudad sureña, ya que “el objetivo es presentar una propuesta política superadora al PJ y el Frente para la Victoria, que gobiernan el Municipio desde 1997”, afirmó el edil.

Desde la perspectiva de Vianna y Botero, en 2017 “Curuzú tiene la gran oportunidad de cambiar de partido gobernante para buscar soluciones a problemas históricos de la ciudad”, y es por eso que ambos dirigentes dialogan permanentemente con ciudadanos independientes y referentes de distintos partidos que quieren un cambio positivo en la Municipalidad.

En ese sentido debe entenderse el encuentro con Calvano, ya que la Coalición Cívica comprometió su apoyo a esta propuesta política, gesto que Vianna y Botero agradecieron. “El espacio está naciendo y se siguen sumando partidos y sectores sociales con ganas de trabajar por Curuzú”, concluyeron.

bottom of page