top of page

La CC ARI reafirma su presencia en la alianza y renovará banca en el Concejo Deliberante Capitalino

La fuerza liderada por Elisa Carrió tendrá el segundo lugar dentro de los candidatos a concejales por la Capital dentro de la alianza de Encuentro por Corrientes (ECO) + Vamos Corrientes, y reafirma su compromiso con la provincia, los jóvenes, las mujeres y el sector emprendedor.


Tras la definición de la lista de candidatos para las elecciones del próximo 11 de junio, el segundo lugar de la lista será para Sandra Olivera, dirigente de la fuerza CC ARI Corrientes, actual directora general de Derechos y Bienestar Animal del Municipio, coordinadora de la Escuela de Mujeres Emprendedoras y referente del voluntariado ambiental Corriente Verde.


El presidente de la CC ARI Corrientes, Hugo Cuqui Calvano resaltó que “para nosotros es un honor poder integrar esta lista que, como equipo del Gobernador y el Intendente, pondremos a consideración de los correntinos”. “Vamos a aportar a la continuidad del plan del desarrollo que venimos promoviendo en la ciudad”, detalló.


“Dentro de este gran y plural espacio que es ECo + Vamos Corrientes, vamos a seguir trabajando en los ejes que nos distinguen y en los que venimos desarrollando nuestros programas: más oportunidades para los jóvenes, para las mujeres y para el sector emprendedor y el cuidado del ambiente, porque estamos convencidos que es el presente y el futuro”, afirmó.


“Esto representa un orgullo y un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando en el Concejo Deliberante en pos de la ciudad, con los ediles Fabián Nieves y Gabriela Gauna”, destacó y agregó que “vamos a trabajar como lo venimos haciendo para que todos los candidatos de Encuentro por Corrientes tengan el mayor acompañamiento de correntinos y correntinas, y tener la mayor cantidad de representantes y podamos seguir transformando la ciudad ”, concluyó Calvano.


Por su parte, Sandra Olivera resaltó que "desde hace muchos años en la Coalición Cívica venimos apostando y acompañando a los correntinos en la búsqueda de nuevas oportunidades, nuestro compromiso es principalmente con los jóvenes y con las mujeres, para que puedan desarrollarse en la ciudad y elijan construir un futuro acá".


"Tenemos la Escuela de Mujeres Emprendedoras desde donde trabajamos para brindarles herramientas y la posibilidad que ellas puedan tener una independencia económica; también venimos promoviendo espacios de capacitación y encuentros artísticos y deportivos para los jóvenes”, detalló la flamante candidata que también tuvo a cargo proyectos como MuniJoven dentro de la gestión municipal.


“Nuestro propósito es ampliar estos y otros beneficios para más correntinas y correntinos, en estos y otros aspectos. Vamos a trabajar desde el Concejo y desde cada ámbito que nos toque para seguir con el proyecto de desarrollo de la ciudad y de cada uno de los vecinos”, concluyó la referente.







bottom of page