top of page

La Coalición Cívica invita a la clase “Políticas Públicas” de su Escuela de Gobierno

El Instituto Transformar, de la Coalición Cívica Corrientes, invita a la cuarta clase de la Escuela de Gobierno organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) dependiente del Ministerio del Interior. En esta oportunidad se dictará el sexto tema, “Políticas Públicas”, clase que estará a cargo de la profesora Sabrina Garbovetzky. La cita es el lunes 3 de abril en el Colegio de Abogados de Corrientes ubicado en Tucumán 570, de 18 a 21, aunque las acreditaciones comenzarán a las 17:30.

Desde el Instituto Transformar informaron que todos los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace https://goo.gl/8f7xnB, y recordaron que para participar de esta clase no es necesario haber estado en las anteriores. Además destacaron que la entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados digitales como una forma de colaborar con el medio ambiente.

Para obtener más información, se pueden visitar las Fan Page del partido (Coalición Cívica Corrientes) o del Instituto (Instituto de Formación CC ARI Corrientes). También se puede escribir a institutodeformacionccarictes@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 3794 75 48 55 o 3794 35 32 87.

Sobre la profesora

Sabrina Garbovezky es profesora y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una diplomatura en FLACSO. Actualmente está culminando su Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de San Martín.

Se ha desempeñado en diferentes áreas de capacitación dentro del Estado: en la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y el INCaP. Además, es co-autora del cuadernillo “Políticas Públicas” que editó el INCaP para sus seminarios en todo el país.

bottom of page