top of page

La Coalición Cívica propone a Cuqui Calvano para encabezar la lista de concejales

La Mesa de Capital de la Coalición Cívica Corrientes propone que Hugo “Cuqui” Calvano encabece la lista de candidatos a concejales del frente Encuentro por Corrientes (ECo) + Cambiemos.

“Apoyamos la fórmula Eduardo Tassano – Emilio Lanari, y creemos que el mejor lugar desde el que podemos aportar al esquema ECo + Cambiemos es encabezando la lista de concejales”, afirmó el presidente de la Mesa de Capital del ARI, Fabián Nieves.

“Por el perfil que tiene Cuqui, su visión generacional, y por el trabajo que viene llevando adelante la Coalición Cívica tanto en el Concejo Deliberante como en el territorio junto a los vecinos, encabezar la lista permite potenciar la fórmula y garantizar con su impronta parlamentaria el acuerdo programático que ECo + Cambiemos llevará adelante y firmamos con Tassano”, afirmó Nieves, concejal desde el 2015.

Por otra parte, el edil aseguró que “nadie duda del conocimiento de la ciudad ni del compromiso que representan Calvano y la Coalición Cívica tanto en la generación de proyectos como en la presencia barrial permanente”, por lo que la presencia del partido de Elisa Carrió dentro de ECo + Cambiemos “contribuye positivamente dentro del frente que gobernará la Capital desde el próximo 10 de diciembre”.

El pronunciamiento de la Mesa de Capital de la Coalición Cívica llega luego de la oficialización de la candidatura de Lanari como candidato a viceintendente de Tassano, y con la fórmula de la alianza ya conformada para disputar la capital provincial.

Cabe recordar que Calvano ya encabezó la lista de concejales del frente más amplio de la historia de Corrientes. Fue en 2013 y dentro del mismo espacio, cuando accedió a su banca luego de varios años de trabajo en defensa de los usuarios del transporte público.

bottom of page