top of page

La Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica se reunirá en Corrientes

Las máximas autoridades partidarias de la fuerza liderada por Lilita Carrió se congregarán este viernes en Corrientes para continuar delineando políticas y acciones de cara a las elecciones nacionales. Además, mantendrán reuniones institucionales con el Gobernador y el Intendente de la Capital.

Por primera vez, la cúpula nacional de la CC ARI tendrá su reunión en Corrientes. Con este motivo, llegarán a la ciudad el presidente de la fuerza, Maximiliano Ferraro, la vicepresidente Mariana Zuvic y sus pares en el Congreso Nacional: Paula Oliveto, Mariana Zuvic -vicepresidente-, Juan Manuel López, Leonor Martínez Villada y Mónica Frade. También participarán los legisladores Hernán Reyes y Maricel Etchecoin, y los referentes Fernanda Reyes, Gregorio Hernández Maqueda, Lucila Lehman, Romina Braga y Agustin Bertuzzi.

Este viernes por la tarde, en el Club de Regatas, avanzarán en torno a la diagramación de políticas partidarias, y al trabajo y situación de cada distrito. Además recorerrán la ciudad en marco de diversas actividades partidarias y se reunirán con Gustavo Valdés y Eduardo Tassano, máximos referentes de Encuentro por Corrientes.

Cabe destacar que desde diciembre de 2022 Corrientes cuenta con un representante dentro de la Mesa Ejecutiva, cuando Hugo “Cuqui” Calvano fue designado como secretario del órgano. Este reconocimiento al distrito fue resultado del trabajo y crecimiento sostenido que tiene el sello partidario a nivel provincial, y en marco de una provincia gobernada por Juntos por el Cambio con una productiva gestión encabezada por Gustavo Valdés.





bottom of page