Tarjetas Yo Voy: Calvano y Nieves pidieron su vigencia hasta el 31 de diciembre

Mediante una nota presentada ayer en el despacho del intendente Fabián Ríos, los concejales Hugo Calvano y Fabián Nieves solicitaron la extensión de la vigencia de las tarjetas Yo Voy hasta el 31 de diciembre inclusive.

El pedido de los ediles consigna que en la ciudad hay estudiantes secundarios que deben concurrir a sus establecimientos educativos hasta el 23 de diciembre para rendir exámenes recuperatorios, además de alumnos terciarios y universitarios que tienen mesas de examen entre las fiestas de fin de año.

Por ello, los concejales de la Coalición Cívica adjuntaron a su nota distintos calendarios académicos que dan cuenta de la asistencia a las aulas de los estudiantes más allá del 16 de diciembre -día hasta el que está en vigencia el boleto gratuito-.

Finalmente, Calvano y Nieves criticaron a la Municipalidad por recortar anticipadamente este derecho que se encuentra presupuestado para todo el mes de diciembre. “Los estudiantes no deberían estar rogando por un beneficio que les corresponde por ordenanza”, concluyeron.

#noticiasCuqui #noticiasFabi