top of page

Calvano: “Con la CC ARI trabajaremos para que ECO sea el espacio que represente a los jóvenes”

Las autoridades de la Coalición Cívica ARI (CC ARI) Corrientes ratificaron la pertenencia del partido de Elisa "Lilita" Carrió a la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) + Vamos Corrientes, apuntando a que desde el espacio se trabajará por oportunidades para la juventud, para que elija y apueste por Corrientes. “Somos un partido con referentes jóvenes, apostamos a la renovación generacional y trabajamos para representarlos. Con un liderazgo como el de Gustavo Valdés en la alianza, sabemos que es posible seguir transformando las oportunidades para el presente y el futuro de todos”, aseguraron.


El presidente de la Coalición Cívica ARI Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano, y el vicepresidente, Jorge Zorzoli, se expresaron de cara a la apuesta de este nuevo año electoral en el que se definirán legisladores comunales, provinciales y nacionales y presidente. “Somos parte de una alianza que avanza hacia el futuro y estamos trabajando convencidos que este es el camino. Trabajando para ganar, gobernar y transformar, como lo venimos haciendo”, manifestó Calvano.


“Somos un partido joven y, pese a ello, somos uno de los que más creció en la provincia, porque tenemos esperanza, compromiso, convicción y prepotencia de trabajo con lo que venimos pujando. Todos estos años venimos trabajando, acompañando y apoyando al emprendedurismo, a la generación de más oportunidades para mujeres y jóvenes y estamos convencidos que ese es el camino”, ratificó el referente.


“Estos ejes nos afianzan hoy, somos el partido de los jóvenes, y vamos a trabajar para que se sientan representados dentro de ECO + Vamos Corrientes. Trabajamos para el presente y el futuro de los correntinos, para que tengan más oportunidades e inclusión y lo vamos a profundizar porque queremos que apuesten a Corrientes y no tengan que partir”, dijo Calvano y afirmó que “desde la Coalición Cívica estamos cerca de ellos hace muchos años, con propuestas ambientales, de formación, de emprendedurismo, nuevas oportunidades; y vamos a seguir así para representar sus inquietudes, ideas y sueños, para que sean parte de la transformación del futuro y el desarrollo de la provincia”.


“Esto será posible dentro de un frente liderado por Gustavo Valdés que cree firmemente en los jóvenes, de hecho, por iniciativa del Gobernador, es que en esta oportunidad votarán por primera vez. Queremos que se sientan escuchados, incluidos, acompañados y darles soluciones. Vamos a trabajar en eso con convicción y dedicación”, concluyó Calvano.


Por su parte, el vicepresidente de la CC ARI Corrientes y actual concejal de la ciudad de Goya, Jorge Zorzoli, afirmó “nuestra fuerza integra a Encuentro por Corrientes desde el primer momento, y seguiremos formando parte de la alianza social y política que le da paz social, estabilidad y desarrollo a nuestra provincia. Desde el interior apostamos a seguir transformando cada localidad con el liderazgo del gobernador Gustavo Valdés”.


“Nos consolidamos dentro de la alianza con la Coalición Cívica ARI en militancia y en trabajo hacia la ciudadanía, y lo demostramos con los resultados de las últimas elecciones en las que estuvimos entre los partidos más votados en la provincia. Fue un gran logro pero también un compromiso con los correntinos que creyeron y apostaron a nosotros, dentro de ECO seguiremos trabajando firmemente”, manifestó Zorzoli.



bottom of page