top of page

Con balance positivo, la Coalición Cívica Goya cerró su año y llamó a fortalecer ECo y Cambiemos

Con una cena de militancia, el balance de lo que fue su año de trabajo y las proyecciones para 2019, la Coalición Cívica Goya cerró su año. El encuentro fue encabezado por el vicepresidente provincial del partido y concejal en la segunda ciudad de la provincia, Jorge Zorzoli; el presidente del Comité Goya, Fernando Rodríguez y el presidente del Comité Capital, Fabián Nieves.

“Con los principios que marcan nuestro partido, que son no robar, no mentir y no usar a los pobres, seguimos creciendo como espacio político y sumando dirigentes y militantes de todos los sectores que se involucran en política para transformar la realidad”, sostuvo Zorzoli ante los presentes, y llamó a redoblar el trabajo de cara a las elecciones 2019.

En el mismo sentido se pronunció Rodríguez al afirmar que “la Coalición Cívica debe mantener en alto las banderas de la dignidad y la ética para fortalecer tanto Encuentro por Corrientes -ECo- como Cambiemos y continuar por el camino que los correntinos y argentinos elegimos democráticamente y debemos ratificar en 2019”.

Al momento de realizar el balance de lo que fue 2018, los dirigentes del partido liderado por Elisa Carrió y presidido en la provincia por Hugo “Cuqui” Calvano, coincidieron en que la fuerza se pudo fortalecer internamente a la vez que gestionar para los ciudadanos desde los espacios de representación que ocupa, fundamentalmente en las Municipalidades de Corrientes y Goya. “Esto nos da muchas posibilidades y responsabilidades al mismo tiempo, por eso hay que recordar siempre qué valores nos dan sustento como partido político”, insistió Zorzoli.

De la cena, realizada en el Salón de Usos Múltiples del barrio Independencia, también participaron la rectora del Instituto Transformar -el espacio de formación de la Coalición Cívica-, Gabriela Gauna; el dirigente Javier Azpiroz y representantes de diversos partidos, gremios y entidades de bien público de Goya.

bottom of page