top of page

Con presencias nacionales, la Coalición Cívica Corrientes realizará este viernes su Congreso Provinc

La Coalición Cívica Corrientes realizará su Congreso Provincial el próximo viernes 21 de diciembre desde las 11 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Club de Regatas y, en ese marco, asumirán las autoridades partidarias electas para el período 2018-2022: Hugo “Cuqui” Calvano como presidente, Jorge Zorzoli como vice y Fabián Nieves como secretario de Acción Política; en tanto que Gabriela Gauna y Fernando Rodríguez tomarán posesión de sus cargos como presidentes de los Comités de Capital y Goya, respectivamente.

El Congreso Provincial reunirá a militantes y simpatizantes de la fuerza liderada por Elisa Carrió, aunque la actividad estará abierta a la comunidad. Por ello, desde el partido se organizaron paneles de discusión sobre temas de interés general como “Actualidad política, económica y social del país y la provincia” -a las 12 del mediodía y del que participarán periodistas locales- y “Escenario electoral de cara a 2019” -a partir de las 12:30, con la presencia de dirigentes como el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; la diputada nacional Alicia Terada y el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Hernán Reyes-.

Bajo el lema “Cambiamos sin cambiar nuestros valores”, la jornada continuará a las 14 con dinámicas de fortalecimiento partidario. En ellas, los asistentes participarán de mesas de trabajo respecto a temas como el rol de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos y las fortalezas y debilidades partidarias frente a la crisis de representatividad.

El cierre está previsto para las 18:30, momento en que asumirá formalmente la nueva conducción de la CC ARI Corrientes.

Cabe destacar que la asunción de las autoridades de la Coalición Cívica se da luego de que el pasado 15 de diciembre, en la localidad bonaerense de Ezeiza y en el marco del Congreso Federal partidario, se eligiera como titular de la fuerza al legislador porteño Maximiliano Ferraro en reemplazo de la diputada bonaerense Maricel Etchecoin.

bottom of page