Constante trabajo y asistencia a vecinos ante las intensas lluvias

Más de 200 milímetros cayeron durante el último fin de semana en la ciudad, por lo que todo el equipo de la Municipalidad de Corrientes salió a las calles para trabajar en limpieza y saneamiento desagües y brindar asistencia a los vecinos.

Junto al Viceintendente, Emilio Lanari, recorrimos distintos barrios de la Capital para relevar y acompañar los trabajos que las cuadrillas, delegaciones y los equipos de las distintas áreas realizaron.

Con máquinas retroexcavadoras y los camiones desobstructores trabajamos en las principales arterias de los barrios San Roque Este, Esperanza, Seminario, Jardín y Colombia Granaderos para ayudar a facilitar el escurrimiento del agua en zonas críticas.

Además, estuvimos en el CIC del barrio San Antonio y en el CDI del Esperanza donde brindamo merienda y cena caliente para más de 300 personas.

Coordinados por el Comité de Operaciones de Emergencia -COE- municipal, trabajamos en alerta y de manera permanente para llevar las respuestas, acciones y servicios que nuestros vecinos necesitan.

#noticiasCuqui