top of page

Elisa Carrió y Mariana Zuvic presentarán un libro en Corrientes

La diputada nacional Elisa Carrió y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic estarán en Corrientes el próximo sábado 6 de octubre para presentar el libro “El Orígen. La intimidad del nacimiento de la corrupción kirchnerista en Santa Cruz. La actividad se desarrollará, desde las 18:30, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNNE –Salta 461-, con entrada libre y gratuita.

La jornada, organizada por la Coalición Cívica ARI Corrientes a través del Instituto de Formación “Transformar”, será moderada por el licenciado Gustavo Altamirano, de amplia trayectoria en medios radiales de la provincia.

“El Orígen”, escrito por Zuvic y prologado por Carrió, fue editado en abril de este año por Penguin Random House e, inmediatamente, se convirtió en un éxito de ventas. Ocurre que  Zuvic –santacruceña, militante política desde 2007 y fundadora de la Coalición Cívica en su provincia natal- experimentó y documentó el inicio del kirchnerismo en Río Gallegos así como sus casos de corrupción más resonantes, a los que denunció ante la Justicia con el apoyo de “Lilita”.

Una vez finalizada la presentación, la parlamentaria del Mercosur firmará los ejemplares de los asistentes que adquieran el material, ya que estará a la venta en el mismo lugar.


.@elisacarrio y @MarianaZuvic estarán en Corrientes. Ambas dirigentes de la @CCARI_Nacional presentarán el libro "El Origen. El nacimiento de la corrupción kirchnerista" y analizarán la actualidad política y económica del país. Entrada libre y gratuita. pic.twitter.com/FfnwLke5tm — CC ARI Corrientes (@CCARICorrientes) October 1, 2018

bottom of page