Inauguramos el Paseo de Compras Zona Norte

Luego de un año y medio de trabajo coordinado entre el Gobierno Provincial, la Municipalidad y los puesteros del mercado de la Rotonda que sufrió el incendio, inauguramos el nuevo Paseo de Compras del barrio San Gerónimo, cumpliendo así con el compromiso asumido el año pasado con las 109 familias que allí trabajaban.

La construcción del nuevo centro comercial y gastronómico en el barrio San Gerónimo representó una importante inversión de parte del Gobierno provincial (casi 35 millones de pesos),  a partir de la donación de los terrenos de parte de la Municipalidad.

Durante todo este tiempo acompañamos a  los 109 puesteros con créditos y un lugar provisorio seguro para que no perdieran su fuente laboral. Ahora, Dejamos atrás el trágico incendio del mercado de la Rotonda, y desde hoy los puesteros y sus familias cuentan con un nuevo Paseo de Compras.

Estamos felices de haberlo logrado juntos, de apoyarlos y acompañarlos hasta el final para preservar sus fuentes de trabajo. Una vez más, cumplimos juntos

#noticiasCuqui #rotonda #paseodecompras #mercado #puesteros