top of page

La CC-ARI celebró elección histórica de Valdés y pidió acompañar a los candidatos nacionales

La Coalición Cívica -ARI ponderó el 76,9 % de votos logrados por ECO+Vamos Corrientes para la reelección del gobernador. A su vez instó a acompañar este domingo a los postulantes de la Lista Verde “para defender la provincia, la República, el federalismo y la igualdad”.


Tras culminar el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales, la Coalición Cívica- ARI celebró el triunfo histórico de Gustavo Valdés con 465.739 de votos y reiteró la importancia del acompañamiento a los candidatos a legisladores nacionales de la Lista Verde (502 A) para seguir apostando al desarrollo de toda la provincia.


El presidente de la Coalición Cívica ARI a nivel provincial, Hugo “Cuqui” Calvano, se refirió a la victoria del gobernador quien fue reelecto y manifestó que “es un orgullo para nosotros militar y ser parte de esta gran alianza de Gobierno que encabeza Gustavo Valdés. El 76,9 % de los correntinos nos apoya porque tenemos un proyecto con visión de futuro para transformar para siempre la provincia”.


El dirigente destacó que “fueron contundentes las victorias en todo el territorio de ECO + Vamos Corrientes con el gobernador Valdés al frente, esto representa una gran apuesta a Corrientes. Ahora seguimos militando para lograr a nivel nacional que desde el Congreso nuestros representantes lleguen a las bancas para defender los intereses de la provincia, defender los valores republicanos, la igualdad, la participación democrática y pongan un tope a las actitudes que dañan el desenvolvimiento de la República”.


Calvano resaltó que “la campaña para nosotros no terminó, ni terminará porque estamos trabajando para que este domingo repitamos ese respaldo ciudadano en las Primarias Abiertas, Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO)”. Vale recordar que la Lista Verde es encabezada en la categoría senador nacional por Eduardo “Peteco” Vischi y Gabriela Valenzuela; para diputados nacionales la encabezan Manuel “Colo” Aguirre y Sofía Brambilla.


“Sabemos que ellos serán los mejores representantes para defender el federalismo y los intereses de todos los correntinos en el Congreso. Apostamos más convencidos que nunca a este equipo porque entre todos afianzamos un camino de provincia pujante, con desarrollo, con esperanza y con una legitimidad brindada en las urnas que multiplica nuestra responsabilidad”, finalizó Calvano.



bottom of page