top of page

La Coalición Cívica ARI Corrientes llevó a cabo la primera Escuela de Militancia

Con el objetivo de generar un espacio de formación política y para afianzar los valores y principios republicanos que conducen al partido, la Coalición Cívica ARI Corrientes llevó a cabo una Escuela de Militancia con más de un centenar de participantes de Capital y el interior. El presidente de la fuerza, Maxi Ferraro, legisladores y referentes nacionales acompañaron los encuentros.


La Escuela de Militancia se realizó los días 3, 5 y 6 de marzo y consistió en encuentros donde los principales referentes de la CC ARI provincial dialogaron con militantes sobre diversas temáticas como: historia y trayectoria del partido, coyuntura de partidos políticos y alianzas, sistemas electorales, cronograma electoral, campañas, fiscalización, herramientas de militancia, valores y principios partidarios, comunicación oratoria y trabajo en equipo, entre otros. “Celebro este espacio de intercambio y formación, y cerramos esta primera Escuela de Militancia muy orgullosos por la participación y el apoyo de compañeros de la provincia y de la Nacional”, manifestó el presidente del partido a nivel provincial, Hugo “Cuqui” Calvano.


Durante el acto de cierre, Calvano destacó que “estos días afianzamos nuestro compromiso de formarnos como militantes de la República, de la Democracia, la libertad, la igualdad y la justicia, convencidos de nuestros valores profundamente humanistas y republicanos, siguiendo los pasos de nuestra líder, Elisa Carrió”.


“Desde nuestro lugar apostamos siempre a la formación, al trabajo en equipo y a la lucha por la República y creemos en una manera de hacer política honesta, transparente y con convicciones, por eso decidimos reunirnos y retomar esto con nuevos y viejos compañeros militantes”, manifestó el referente.


Acompañaron los encuentros de manera virtual: el Presidente de la Coalición Cívica ARI, Maxi Ferraro, y los referentes nacionales: Marcela Campagnoli, Paula Olivetto, Hernán Reyes, Fernando Sánchez y Fernanda Reyes.


Los talleres se desarrollaron en modalidad presencial con todas las medidas de prevención e higiene con un cupo de 30 personas, respetando el distanciamiento social, y también de manera virtual para más de 70 compañeros que participaron de cada uno de los encuentros.








bottom of page