top of page

Los concejales del ARI, por el desarrollo turístico del barrio Molina Punta

Los concejales Fabián Nieves y Hugo Calvano solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal que atienda “con urgencia” los proyectos de asfaltado e iluminación del barrio Molina Punta que se presentaron en la última sesión itinerante del Concejo Deliberante, que tuvo lugar en esa populosa zona de la ciudad el pasado jueves 10 de noviembre.

Es que para los ediles de la Coalición Cívica ARI los balnearios públicos del barrio tendrán mayores posibilidades de crecimiento y expansión si ese sector de Corrientes es dotado tanto del asfalto que permitirá el ingreso de un mayor número de visitantes y turistas, como de la iluminación que incrementará la seguridad.

“Hay que descentralizar las inversiones, realizar obras de infraestructura y dotar de servicios a las playas del Molina Punta no sólo para incrementar el número de turistas, sino también para generar condiciones de trabajo digno para los vecinos”, afirmó Calvano.

Para su par, el concejal Nieves, el barrio tiene un gran potencial que está siendo desaprovechado por la falta de infraestructura básica. “El desarrollo turístico y económico del barrio sólo será posible si el Estado municipal escuchara las demandas de la ciudadanía y trabajara en consecuencia”.

Este tema, justamente, fue tratado por Calvano en la última sesión itinerante, al resaltar que muchos de los pedidos de obras para barrios como el Molina Punta, el Jardín y el Sor Asuntta Píttaro ya habían sido presentados en sesiones pasadas y no se han materializado en soluciones para los vecinos.

“Además de la creación de un nuevo polo turístico en nuestra ciudad, la obras de asfaltado e iluminación mejorarán la calidad de vida de la gente que vive y trabaja allí el resto del año”, concluyeron los jóvenes concejales del ARI.

bottom of page