top of page

Segunda clase de la Escuela de Gobierno organizada por la Coalición Cívica y el INCaP

El Instituto Transformar, de la Coalición Cívica ARI Corrientes, en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, realizarán el próximo sábado 8 de octubre el seminario “Participación ciudadana, sistemas electorales y administración de comicios”, segundo módulo de la Escuela de Gobierno que ambas instituciones llevarán adelante gratuitamente desde agosto pasado.

La actividad, que será teórica y práctica y la dictarán los licenciados Jorge Kehiayan y Pablo Rodriguez Massena, del INCaP, se desarrollará en el Colegio de Abogados de Corrientes, ubicado en Tucumán 570, en una jornada que se extenderá entre las 8:30 y las 18, con entrega de certificados de asistencia.

Desde el Instituto Transformar se informó que la Escuela de Gobierno está destinada a dirigentes políticos, gremiales y empresarios, así como a miembros de organizaciones de la sociedad civil y público en general, quienes pueden participar de esta segunda clase pese a no haber participado de la primera.

En total serán ocho los módulos en los que se dividirá la Escuela de Gobierno, en la que el programa de estudios cuenta con materias como Relaciones Internacionales, Marketing político y Comunicación de campañas, las que serán dictadas por prestigiosos académicos del INCaP. Al finalizar el cursado, además, los participantes recibirán el correspondiente certificado que acredita su aprobación de cada instancia.

Cabe destacar que Transformar y el INCaP firmaron un convenio en mayo pasado, y es en el marco de él que tiene lugar la Escuela de Gobierno, un espacio de formación amplio, gratuito y de calidad que busca generar espacios de capacitación a dirigentes actuales y futuros para la implementación de mejores políticas públicas.

Para inscribirse, debido a que hay cupos limitados, los interesados deberán completar el siguiente formulario https://goo.gl/lOFW9e o comunicarse al correo electrónico institutodeformacionccarictes@gmail.com.

bottom of page