top of page

Simplificamos los trámites para la renovación de la SUBE Estudiantil

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, trabajamos constantemente en la modernización de todo tipo de trámites para simplificar la vida a los vecinos y brindar un servicio más eficiente. En ese marco, logramos que los alumnos beneficiarios de la SUBE Estudiantil, puedan reactivar su tarjeta de manera automática, evitando turnos, largas colas y mucho tiempo perdido.

De esta manera, No solo ratificamos la continuidad del boleto estudiantil gratuito, sino que seguimos trabajando y avanzando en la simplificación, para que los estudiantes lo puedan tener de una manera más ágil y práctica.

Desde el 3 de febrero los alumnos universitarios pueden reactivar la tarjeta magnética de modo automático en las Terminales Automáticas Sube (TAS). Primero, deben ingresar sus datos en la página autogestionable https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/para constatar que se encuentran reactivadas. En caso de estar reactivadas solo deben acercarse a cualquiera de las TAS que se encuentran en:

Delegación Municipal Barrio Esperanza Delegación Municipal Barrio Laguna Brava Delegación Municipal Barrio Pirayuí Nuevo Delegación Municipal Barrio Molina Punta Delegación Municipal Barrio Güemes Delegación Municipal Barrio Dr. Nicolini Delegación Municipal Barrio 17 de agosto Delegación Municipal Barrio Doctor Montaña Delegación Municipal Barrio Ponce Delegación Municipal Barrio Quintana Caja Municipal de Préstamos Instituto de Previsión Social de Corrientes Terminal de Ómnibus (funciona las 24 horas) Plaza Vera (funciona las 24 horas).

Más del 95 por ciento del padrón de estudiantes está en condiciones de la renovación automática.

La tarjeta habilitada tendrá 50 pasajes libres por mes, a utilizar cuatro por día, de lunes a viernes y sábados por la mañana, mientras que los días domingos y feriados podrán utilizar la tarjeta al costo de una tarifa plana.

bottom of page