top of page

Cerramos la campaña junto a los voluntarios en las calles

Desde la lista 502 C preparamos el cierre de campaña este jueves con una convocatoria a vecinos de toda la provincia, militantes y voluntarios con la consigna “Defendé el cambio en tu barrio”. La actividad concluirá en Capital con un encuentro en la sede de fundación Pensar a las 20 Hs.

El equipo de la lista Defensores del Cambio que lleva a Ingrid Jetter, Hugo “Cuqui” Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra como precandidatos a diputados nacionales, acompañando la boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, cerraremos la campaña en toda la provincia, convocando a vecinos y voluntarios a manifestarse en las esquinas, espacios públicos y a través de las redes sociales con mensajes de apoyo a favor del cambio.






La propuesta se enmarca en la campaña que se realizará a nivel nacional que respaldará a Mauricio Macri con publicaciones en redes con el hashtag #YoVotoMM. En Corrientes redoblamos la apuesta y salimos a la calle a decir y demostrar que apoyamos al Presidente y defendemos el Cambio, porque los correntinos tenemos muchos motivos para hacerlo.

La actividad está prevista para las 17 Hs. En la Capital tendrá más de 100 puntos de encuentro, mientras que en el resto de la provincia serán otros 100 en distintas localidades. La jornada cerrará con un evento del que participarán los candidatos en la sede de Fundación Pensar, Yrigoyen 1455.


bottom of page